«No soy la misma de ayer» es el nombre del sencillo que nos presenta Consue, canción liberadora que invita a hacer lo que te gusta, sin complejos y tal como dice una estrofa «Nunca es tarde, vuelvo a intentar».
«Mientras vamos creciendo la sociedad nos impone etiquetas que, sin quererlo, se van haciendo parte de nosotros y nos hacen creer que son verdad, transformándose en inseguridades y miedos. Con este video quiero inspirar a dejar esas expectativas impuestas para comenzar a vivir nuestros sueños con valentía, dejando fluir nuestros verdaderos colores para conectarnos con lo profundo y lo que nos hace felices». comenta.
El video estuvo a cargo del director Ariel Aguilar, mientras que la canción estuvo producida por el destacado músico y productor chileno Carlos Azócar, plasmando el mensaje de superación personal en un sonido dulce, cálido y potente. Puedes escucharla en Spotify, Apple Music, Deezer y en todas las plataformas de streaming musical, ademas de ver el videoclip en su canal de YouTube.