«No soy la misma de ayer» La invitación a seguir nuestros sueños que nos hace Consue en su nuevo video clip

«No soy la misma de ayer» es el nombre del sencillo que nos presenta Consue, canción liberadora que invita a hacer lo que te gusta, sin complejos y tal como dice una estrofa «Nunca es tarde, vuelvo a intentar».

«Mientras vamos creciendo la sociedad nos impone etiquetas que, sin quererlo, se van haciendo parte de nosotros y nos hacen creer que son verdad, transformándose en inseguridades y miedos. Con este video quiero inspirar a dejar esas expectativas impuestas para comenzar a vivir nuestros sueños con valentía, dejando fluir nuestros verdaderos colores para conectarnos con lo profundo y lo que nos hace felices». comenta.

El video estuvo a cargo del director Ariel Aguilar, mientras que la canción estuvo producida por el destacado músico y productor chileno Carlos Azócar, plasmando el mensaje de superación personal en un sonido dulce, cálido y potente. Puedes escucharla en Spotify, Apple Music, Deezer y en todas las plataformas de streaming musical, ademas de ver el videoclip en su canal de YouTube.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *