Alectrofobia libera «Era luz» nuevo LP, con éxito en reproducciones

El disco ha sido masterizado por el ingeniero de David Bowie y John Lennon.

Con un alto nuero de reproducciones en spotify, Alectrofobia ha lanzado «Era luz» disco que cuenta con el trabajo del ingeniero de David Bowie y John Lennon, Greg Calbi y producido por Mario Breuer (Los Tres, Spinetta, Charly García y Lucybell, entre otros.)

«This is Alectrofobia», así se llama la playlist que creo la plataforma de straming antes del lanzamiento del disco, una forma que tiene Spotify de reconocer la significante alza en su audiencia.

“Nunca seas Policía” y “La Discusión”, son las canciones que nos presentaron antes del lanzamiento y que están sonando en las radios.

Tanto la calidad técnica, como musical de este nuevo disco corresponde a los grandes esfuerzos realizados por Alectrofobia desde que comenzaron a componer y grabar.

“Quisimos seguir incrementando el nivel de nuestro sonido en relación a nuestros trabajos anteriores. Con la llegada de Mario Breuer, ya sentíamos que el avance es inmenso y con el toque final de Greg Calbi descubrimos una sonoridad que nos tiene absolutamente alucinados” asegura Gerardo Elgueta, vocalista y bajista de Alectrofobia. 

Próximamente, Alectrofobia mostrará su nueva producción a través de un concierto vía streaming, cuya fecha se comunicará a través de las redes sociales de la banda. 

Pincha aquí para ir a escuchar lo más reciente de la banda y a continuación te dejamos con uno de los video de uno de los sencillos de este nuevo LP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *