Banda chilena Dial debuta con todo el estilo de los 90’s

Se trata de «Sin palabras» single cargado de desenfreno y Rock/pop

La banda chilena DIAL publicó su primer sencillo llamado “Sin Palabras”, single recargado de energía, ganas de bailar y euforia. Este lanzamiento marca el puntapié inicial de su travesía musical en la escena artística chilena, bajo la premisa de seguir mezclando el rock clásico junto a sonidos actuales.

El single trae de regreso los ritmos noventeros y el pop/rock, en compañía de las guitarras al unísono de un beat y una voz que te invita a la pista de baile. Esta es la propuesta musical del cuarteto santiaguino, compuesto por José Idoyaga en Voz, Juan Zamorano en Guitarra, Francisco Seguel en Batería y Tomás Nahum en Bajo.

“’Sin Palabras’ es una canción que busca atrapar con su ritmo, brindándote esa energía que muchas veces se pierde cuando los sentimientos no son correspondidos. Mediante sintetizadores noventeros, guitarras distorsionadas y ritmos disco, buscamos entregar un sonido fresco y bailable, que haga mover los pies a quien lo escuche”, afirmaron los integrantes de Dial.

El sencillo, compuesto y escrito por José Idoyaga, Juan Zamorano y Francisco Seguel, fue producido por el destacado productor Carlos Azócar (ex integrante de Saiko, entre otros) y mezclado por Matías Reyes, todo en Estudios Ágape.

Puedes escuchar “Sin Palabras” y toda la música de Dial en Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube Music y en tu plataforma de música favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *