Tori debuta con su sencillo «Mi sombra»

Desde concepción Tori nos presenta una canción Melancólica que marca una desilución amorosa.

Mi sombra’ nace como consecuencia de la desilusión amorosa, que habla desde el punto de vista de una persona que cae en lo más profundo de su propio ser, en donde debe librar batallas contra sentimientos de dolor y angustia, y que a partir de la liberación de las mismas busca encontrar el equilibrio, vencer sus temores y sus tristes recuerdos, su sombra.

Es una canción con una letra ambivalente por momentos, con referencias cruzadas en términos de significado y que muestra la tribulación por la que pasa el/la protagonista. Representa una lucha interna por salir a flote luego de pasar por un gran dolor y la determinación para hacerlo y mantenerse bien desde entonces.

‘Mi sombra’ tiene un videoclip dirigido por Rodrigo Droguett, es una historia que se basa en la vida de X73A2, un personaje cuyas vivencias no son simples de comprender y que solo ella sabe lo que ha visto. Su vida actual se desarrolla en un encierro absoluto, con la compañía de su mente y nada más. Vive de lo que alcanzó a recolectar antes de su actual realidad y no anhela nada más que la libertad (terrenal y/o mental). El baño, que es su guarida, es la representación de su mente la cual alberga los momentos más crudos por los que ha pasado, no obstante es el único lugar donde puede estar a salvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *