Concierto de Louis Tomlinson suma localidades para su show en Santiago.

Louis Tomlinson anunció la nueva fecha de su debut en Chile, siendo reprogramada para el domingo 23 de mayo de 2021 en Movistar Arena. Además, para su presentación en nuestro país que llega de la mano de su primer álbum solista “Walls”, se agrega una nueva localidad dentro del recinto, poniendo más tickets a la venta para todos y todas sus fans que no lograron comprar entradas para su show.

Fanáticos ansiosos de ver por primera vez a Louis Tomlinson en nuestro país agotaron todos los tickets disponibles a la venta para su debut, pero podrán conseguir los nuevos disponibles desde este martes 18 de agosto a las 10am en www.puntoticket.com con un descuento exclusivo, en un stock limitado, para Clientes Entel pagando con tarjeta Scotiabank Cencosud.

Venta general y con un 20% de descuento para clientes Entel pagando con tarjeta Scotiabank Cencosud desde las 10 am del martes 18 de agosto.

Descuento disponible hasta agotar el stock de 2.000 tickets con descuento, ambas modalidades con un máximo de 6 tickets por transacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *