Venta de discos físicos, concierto online y estreno de video tiene preparado MielGabriela

El dúo nacional tiene varios planes en su agenda y entre ellos se encuentra un concierto online, venta de discos y además el estreno del video  el cual estaba contemplado ser proyectado en el Matucana 100, pero debido a la contingencia lo estrenarán vía streaming.

Pero Vayamos por parte, este 7 de Agosto el dúo nacional tiene pactado un concierto vía online dón presentarán su EP debut «La flor del aire», en él también presentarán canciones inéditas.

El dúo aprovechará la ocasión para dar a conocer las ediciones físicas de su disco, en un tiraje limitado que se podrá adquirir a través de Registro Movil a precio preventa de $4000 (hasta el 21 de agosto) y luego a su valor normal de $6000.

Y a también en esta ocasión se dará a conocer un «Video Arte» del EP debut, con el cual planean cerrar de la mejor forma posible este inicio y dar paso a seguir creando, como dijimos anteriormente este video tenía la intención de ser presentado en el Matucana 100 mediante proyección pero debido al Covid-19 esto no pudo ser de esta manera y será estrenado en este evento que está planeando MielGabriela.

La cita es el viernes 7 de agosto, desde las 20:30 hrs a través del canal de YouTube de la banda. Suscríbete desde ya para que puedas acceder a este gran concierto gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *