«Don’t Leave My Heart» lo nuevo de Cristián León ya se encuentra disponible.

Más lanzamientos promete el «Principe del R&B»

«It Girl» fue el primer adelanto de su trabajo, ahora es el turno de «DLMH» un sencillo que promete dar vueltas por tu mente, nos presenta un diálogo interno que se da en los pensamientos de un enamorado.

“Todos tenemos miedo a entregarnos al amor  y cuando eso sucede,  a veces nuestros tiempos no nos acompañan y eso hace sentir inseguro  al otro.  Es ahí cuando uno se cuestiona si, ¿Será mejor terminar y no hacernos daño o disfrutar el tiempo sin preocuparse?”. Comenta sobre el sencillo.

En la composición de esta canción está obviamente el mismo Cristán León, pero junto a él lo acompaña el productor Sebastián miranda y el arreglista Daniel Castillo.y la dirección del Clip se encuentra a cargo de Roberto Ormazabal.

El sencillo de Cristián León ya se encuentra disponible a través de las plataformas digitales y acá te dejamos con su video. La invitación está hecha, no le pierdas el rastro a Cristián León, ya que «Don’t Leave My Heart» es parte de una seguidilla de sencillos que el chileno irá lanzando a lo largo de este año.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *