Juan Pablo Astorga irrumpe en la escena nacional con «My Own Relaxing»

Rock Psicodélico y contemporáneo es la mezcla que nos propone el músico nacional Juan Pablo Astorga con su primer sencillo en solitario «My own relaxing», una invitación a disfrutar y a relajarse que está disponible desde ya en su canal de youtube. y que también estará prontamente disponible a través de sus plataformas digitales.

Su primer disco “I am, I wish” (yo soy, yo deseo) está compuesto por 9 canciones interpretadas en 3 idiomas. El álbum recoge musicalmente la experiencia del artista durante viaje de 3 años por Sudamérica.

El músico quien se inició desde muy temprano en la música ha explorado diversos estilos como blues, jazz, bossa, rock, metal, salsa, cueca, tonada. Sus principales influencias musicales han sido Santana, Eric Clapton, Led Zeppelin. Ha trabajado y producido para bandas como Mazapán, entre otros.

“la integración musical de diferentes sonidos, desde las cuerdas hasta sintetizadores, pasando por instrumentos como: la guitarra acústica, guitarra eléctrica, Bajo, charango, ukelele, batería, percusiones, teclados”, Comenta.

Acá te dejamos con lo más reciente de Juan Pablo astorga, un extracto de su meta espiritual, que prácticamente se basa en hacer lo que más te gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *