Dúo penquista Seres del Espacio lanza su primer single “Sin Hablar” con videoclip

Los hermanos Christopher y Oliver Arriola componen componen este proyecto musical llamado «Seres del Espacio» proyecto que ya ha dado sus frutos ya que a través de su instagram y su canal de Youtube dieron a conocer «Sin hablar» primer sencillo que nos presentan, una canción que habla sobre la timidez que se experimenta a la hora de enamorarse.

“El dúo nace en el contexto de cuarentena, hace ya un par de meses. Es una idea que hemos querido hacer desde siempre en realidad, siempre hemos tenido bandas numerosas y llegar a acuerdos entre todos  es difícil y es algo que nos cansaba. Y como con Chris vivimos juntos y siempre estamos en constante intercambio de ideas, era recurrente nuestra molestia con los demás por no poder llevar a cabo ideas que teníamos por ciertas limitaciones que se nos presentaban”, señala Oliver.

El dúo de hermanos oriundos de Concepción han participado activamente en otros proyectos musicales, pero con bajo el nombre de «Seres del espacio» experimentan plena libertad a la hora de crear.

Desde Bowie pasando por Los Prisioneros y Gustavo Cerati, son algunos de los guiños que se  encuentran  en el video debut de la banda. El tema fue grabado y producido por los hermanos Arriola en el home estudio en su casa en Concepción y el videoclip fue grabado en ese mismo lugar, aprovechando la cuarentena y largas horas en casa, registraron el film mostrando su variedad de objetos relacionados con la cultura popular que coleccionan hace años.

“El primer día nos quedamos hasta tarde haciendo tomas y editando. Nos gustó el resultado y al día siguiente terminamos con las tomas que nos faltaban, fue súper rápido y nos divertimos mucho en el proceso,  así que si no salía el video al menos lo pasamos bien grabándolo. Es una dinámica súper divertida y sincera, no hay horarios muchas veces  porque vivimos juntos, pero es más efectivo ya que salen ideas rápido y poseemos los medios para hacerlo, y ya tenemos planes para más canciones con sus videos que también queremos producir por nuestra cuenta” señala Christopher.

El primer trabajo de «Seres del espacio» te lo dejamos acá para que lo disfrutes y no les pierdas el rastro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *