«No Es Suficiente» el sencillo de Gio Herrera junto a Bronko Yotte

Una canción presentada en vivo y grabada en cuarentena.

Gio Herrera la cantante nacional luego de su exitosa presentación en el Matucana 100 en Marzo de este año ha decidido lanzar una canción en la que estaba trabajando desde antes de que empezara la pandemia, una colaboración junto a Bronko Yotte en este nuevo sencilla llamado «No es suficiente».

“Fue bacán que la Glo me haya invitado a esta canción. Soy fan de su trabajo desde el año pasado. Me identifico caleta con ciertos principios que veo en su forma de componer, como una cierta sencillez en la
interpretación, pero con un sonido cuidado. Por ahí fue la razón que nos ha conectado. Además, en esta canción justo exploró en influencias que también tengo”. Comenta el artista.

Por parte de Gio Herrera, siempre quiso invitar a Bronko Yotte para alguna de sus canciones, y como pueden escuchar, lo consiguió en este sencillo.

“Es un hombre muy sencillo así que no me costó tanto romper con la vergüenza porque me siento cómoda tocando con él, su honestidad me llegó”

El single fue tocado en vivo en la presentación en el Matucana 100, pero no se había grabado, y debido al distanciamiento social, decidieron grabarla cada uno en su hogar y aunque costó he aquí el resultado.

Acá te dejamos con ‘’No es suficiente’’ es el primer single, de una seguidilla de lanzamientos que vendrán en lo que queda del 2020.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *