El R&B en Chile está presente junto a Phillipp y su sencillo Oracle

Este tema lo estrenó en diciembre del año pasado, el artista está proximamente un nuevo tema en el mes de Julio. Oracle tiene un ritmo pegadizo, que si bien no es explosivo te mantiene con su beat moviendo la cabeza y pueden notar que contiene sutiles arreglos de violines y guitarra, que van marcando de manera incidental cada compás de la canción que le hacienta demasiado bien.

«Oracle es una canción motivacional que ofrezco en estos días de crisis como los que estamos viviendo, nace como una invitación para luchar por nuestros sueños y nunca rendirse en el camino. Siempre hay que ganarle a la vida y sus diversas circunstancias. Nacimos para enfrentar a nuestro destino, pero depende de cada uno si quiere ganarle o dejarse llevar» comenta Phillipp.

En tanto el video de esta canción nos muestra un distintos planos y una iluminación cambiante constantemente, este fue grabado en una bodega de la tienda de guitarras Fender en la ciudad de Concepción – Chile. La pieza audiovisual está dirigida por Jorge Garcés, Dirección de fotografía realizada por Pablo Martínez, Dirección de Arte por Catalina Cortés y Patricio Fuentes en fotografías de backstage. La producción musical estuvo a cargo de Vladimir Gallardo.

Mientras disfrutas oracle, te contamos que «Bien» es el próximo sencillo de Phillipp, se viene en Julio así que no lo pierdas de vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *