El electropop de De Mónaco está de vuelta con «Sómos»

El dúo De Mónaco renació en esta cuarentena y con la promesa de lanzar de aquí a fin de año 5 nuevas canciones, «Somos» es la primera de ellas y que nos muestra un trabajo hecho completamente desde de la casa en su video su último trabajo fue «Halo» en el 2019 disco en el que se dedicaron a experimentar y hoy tal como comentan nos quieren volver a sus raíces.

El video los obligó a ser más creativos de lo normal, ya que debido al confinamiento este tuvo que realizarce 100% desde la casa y muy bien que les quedó agregando a este procesos de creación y cosas tan cotidianas como tomarse una copa de vino en tu living.

Dos versiones de «Somos» están disponibles a través de IGTV en vertical y también en la tradicional plataforma de Youtube.

La nueva etapa del dúo comenzó con «Hijos del silencio» canción estrenada junto a grupo Portugal la cual está inspirada en el estallido social.

“Algunos pueden pensar que sólo cantamos sobre relaciones afectivas, pero estamos pendientes de lo que ocurre en nuestro entorno y creo que esa mirada social será muy visible en nuestro nuevo disco”, asegura Carlos Contreras.

Con sólo seis años de carrera, De Mónaco ha lanzado dos discos, “El Siglo de las luces” (2016) y “Halo” (2019), que fue producido junto al ganador del Premio Pulsar, Pablo Stipicic. Además, editaron los epés “Umbrales” (2014) y “Viraha” (2018), y sus singles “Decido ser” y “Komorebi” ya suman más de un millón de reproducciones en Spotify. El dúo se ha presentado con éxito en escenarios de México, España y Francia, donde participaron de festivales como MIDEM (Cannes) y Primavera Sound (Barcelona).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *