Juan Juan estrena «Esa no es forma de vivir»

El ex integrante de «We are the grand» estrena la quinta pieza de su álbum debút.

«No tengo un ejercito pero tengo calcetines» es el nombre del disco que estrenará Juan Juan a fin de mes de Mayo de manera Totalmente digital, de este disco hemos escuchado ya cinco canciones y la última en lanzarse ha sido «Esa no es forma de vivir» canción que llega a ser la antesala para el estreno del álbum debut del intérprete.

El teclado inicial da la idea de un sonido desolado. Y así sería, si no fuera por una batería que entra segura y tranquila para darle movimiento a una canción que de otra forma podría ser una balada. El coro viene a confirmarte que no lo es. Porque la subida es sutil, pero inequívoca y energética.  Malas decisiones y peores consecuencias es la consigna. Como siempre, la paciencia es la más sabia de todas las emociones, pero la ansiedad es la más urgente. «Saliste todos viernes, no sanaste ni un mal. Esa no es forma de vivir». O dicho de otro modo, la cura a veces puede ser peor que la enfermedad.

La canción fue grabada en Estudio Par, por Ismael Palma y Hernán Godas (Los Fictions, Pirámides, Los Supersónicos, ANMLS) y producida por JuanJuan. La mezcla estuvo a cargo de Felipe Castro (Pedropiedra, Jorge González, Pillanes, Ases Falsos, Hoppo) y fue masterizada por Francisco Holzmann en Clio Mastering.

Sin más te dejamos junto al más reciente single de Juan Juan artista que estrena a fin de mes su disco debut.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *