Shirel estrena «Money», el debut de Nicole Davidovich en la escena nacional musical

De la mano de Cristián Heyne comienza la carrera de Shirel

La escena musical nacional sigue creciendo y esta vez es el turno de presentar a una nueva intèrprete de la mano del productor Cristián Heyne. «Shirel» es el nombre artìstico de Nicole Shirel Davidovich, quièn hoy està estrenando su debut con «Money».

La artista de 20 años es de nacionalidad chilena-peruana y siempre ha estado ligada a la música y destacò en su participación en el programa «The Voice Chile» cuando formó parte del equipo de Luis Fonsi, llegando a la semifinal del programa.

Sobre el trabajo con el productor detrás de exitosos discos de Javiera Mena, Gepe, Denver y Camila Moreno entre otros, Shirel comenta:

«Fue el primero que escuchó mis canciones y creer que valían la pena, así que estamos en este camino que traerá mucha música”.

Money es el resultado de la composición de Shirel, la producción de Cristián Heyne y los aportes del beatmaker estrella del trap chileno, Xander y del compositor de bandas sonoras y música incidental, Miguel Miranda.

“Para mí, lo cautivante de Shirel, además de su voz, es que es una cantautora de guitarra, pero que compone nativamente en la clave como lo hacen mc´s y beatmakers», Señala Heyne.

«Money» el primer sencillo de la nueva artista nacional ya se encuentra disponible a través de spotify y acá te dejamos con el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *