Alectrofobia presenta «Anestesia», versión en vivo de su presentación en el Teatro Cariola

Son varios los motivos que  la banda analizó para lanzar este video, la canción en cuestión es parte del disco «imbécil» (2016) y es uno de los tracks más populares entre la fanaticada de la banda.

“Esta canción es parte de nuestro disco Imbécil (2016), pero se compuso como el 2014. La grabación de ese disco no suena muy bien y esta nueva versión en vivo en el Teatro Cariola es la oportunidad de darle nueva vida a un tema que nos gusta mucho. Ahora son parte de esta canción las voces de nuestros fans y toda la emoción que nos envolvía en lo que fue nuestro primer show en un teatro en solitario”, comenta el vocalista de Alectrofobia, al recordar el momento en el que compusieron la canción y el show al que han denominado “Cariolazo”.

Uno de las razones también ha sido el distanciamiento social, lo que ha hecho extrañar a la banda los conciertos en vivo y el feedback con su público en persona.

“Extrañamos a nuestros fans profundamente”, declara Elgueta.

Un regalo en definitiva a todos quienes siguen a Alectrofobia y que ayuda a apalear de alguna forma estos momentos de cuarentena, muestra de afecto que se suma a los stream que han realizado en Abril con un rifa virtual e invitando también a sus fans a hacer una versión de “Cómo no me va a doler”, canción que en Youtube ya cuenta con más de 50.000 reproducciones.

El lanzamiento de “Anestesia” se suma con fuerza a todas estas actividades y también es una invitación a estar atentos a las recientes y cuestionadas decisiones que ha tomado el Gobierno en torno a la pandemia.

“Estamos viviendo las cosas muy a flor de piel, por lo que debemos estar alerta a la ineptitud y falta de transparencia del Gobierno y a un sistema que se destaca por su falta de empatía. Es más importante la economía y no las vidas humanas”, advierte Elgueta.

Sin más preámbulo, acá te dejamos con el video de «Anestesia».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *