Danny Ocean reagenda su concierto en Santiago

El 25 de Julio es la nueva fecha para el show del Venezolano en Chile.

El artista más escuchado de la última década en nuestro país junto con la canción «Me Rehusó», Danny Ocean, había anunciado hace unos meses su debut en vivo Teatro Teletón, pero este show será aplazado para el 25 de julio, en el mismo recinto (Teatro Teletón).

 

El productor y cantante conocido también por hits como “Dime tú” y “Epa Wei”, quien se encuentra en plena gira por Latinoamerica, este sábado actuó en la ciudad de Viña del Mar, y luego arribó para dar un par de conciertos en Bolivia. Tras esto no pudo re-ingresar a Chile por decretos migratorios, que restringuen el acceso transitorio de venezolanos por un máximo de 90 días, por lo que la nueva fecha más inmediata, y también disponbile en su agenda  para reanudar su espectáculo será  el 25 de julio.

 

Las entradas ya adquiridas serán totalmente válidas, mientras qu quienes deseen comprar están disponibles en www-puntoticket.

 

Danny Ocean es de los artistas venezolanos más populares del momento. Recientemente su LP 54+1 fue nominado como  «Mejor álbum Latin Pop» para los Premios Billboard, ceremonia que se llevará a cabo el 23 de abril en Miami, Florida. Por otro lado hace pocos días estrenó «Que lo que», canción compuesta y producida por Danny Ocean junto a Vfro. Trata sobre un enfrentamiento con las autoridades policiales de una manera más frontal, dirigido a aquellos que han violado los derechos humanos de protestantes a nivel global. Escucha el tema AQUÍ

Danny Ocean también es conocido por su labor como defensor de los derechos humanos, brindándole apoyo a ACNUR (agencia de la ONU para los refugiados) como participante de la campaña #EveryoneCounts (todos cuentan) y presentándose como invitado especial en los Premios Nansen para los Refugiados de ACNUR 2019.

 

 

 

Danny Ocean en Chile

25 de julio – Teatro Teletón – 21:00 horas

Entradas a la venta  vía Puntoticket

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *