¡No queda nada! Maroon 5 en solo días se presentará en nuestro país.

Aún quedan entradas para algunas localidades del estadio Bicentenario de la Florida.

Ya no queda nada y lo mejor es que tendremos Maroon 5 Por partida doble, ya que la banda californiana además de presentarse en el estadio de La Florida, también será parte del festival de la canción de Viña del Mar.

Hits recientes como «Girls Like You» o «Memories» podremos escuchar en el concierto que nos brindará la banda liderada por Adam Levine, como también los ya clásicos como «This Love» y «She Will Be Loved», temas con los que se hicieron conocidos por allá en el 2002, cuando lanzaron el disco «Songs About Janes».

Maroon 5 no siempre tuvo éxitos – aunque todos creyeramos que sí- La banda inició bajo otro nombre, en ese entonces se llamaban «Kara’s Flowers» y editaron un disco que pasó desapercibido lo que llevó a la separación con el sello discográfico que tenían en ese entonces. En 1997 continuaron con la música pero ya bajo el nombre de «Maroon 5», con el cual ya han editado 6 álbumes de estudio.

La banda llega a nuestro país para presentar su más reciente show en el que podremos ver a Adam Levine y compañía en todo su esplendor, luciendose en el Estadio Bicentenario, aún quedan entradas a través del sistema Puntoticket

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *