Alectrofobia estrena «Caudillo» nuevo EP en apoyo a manifestaciones

El ep contiene 2 canciones que reafirman la postura de la banda ante el actual gobierno y en apoyo a las marchas.

Alectrofobia está estrenando su nuevo EP en apoyo a las manifestaciones ocurridas desde Octubre del año pasado y que con 2 canciones que tienen de fondo la crítica social que a marcado a nuestro país en los últimos meses.

“Alto al Fuego”, donde comparan el gobierno de Sebastián Piñera con la de Augusto Pinochet y “30 años de Hambre”, estos dos temas iban a formar parte -en un principio- del nuevo disco de la banda y de hecho, estaban listas antes del despertar social. Sin embargo decidieron lanzarlas por separado para reafirmar su postura en favor a la contingencia del país.

“Las canciones estaban escritas desde hace mucho tiempo y para este EP se reescribieron algunas frases en virtud de una mejor lectura y de graficar de mejor manera cómo vemos las cosas que están ocurriendo” cuenta Elgueta.

En estos momento Alectrofobia está planificando una gira veraniega y shows para marzo y abril. “Pretendemos volver a todas las ciudades que visitamos en 2019 y presentarnos en aquellas a las que nunca fuimos, como Valparaíso y Concepción” afirman.

Las próximas fechas de la banda son: 

24 enero en Temuco – Diogenes (acústico) 
7 febrero en Pto Montt – Barrabass
8 febrero en Gorbea
27 febrero en Santiago – Club Chocolate (Fuga Fest) 
14 marzo en La Pintana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *