Cambio de horario para el show de Dirty Lopps en Santiago

El show de la banda comenzará a las 20:00 hrs

La banda de origen sueco llega a tierras nacionales para presentar lo más selecto de su catálogo, y uno de los anticipos de su próximo disco, del cual ya podemos escuchar «Work shit out».

Una experiencia rica en sonidos y diversidad de géneros es lo que podemos esperar de los chicos de Dirty loops, además de su catálogo original de canciones podremos escuchar sus versiones de canciones tan conocidas como “Baby” de Justin Bieber, “Wake me Up” de Avicii y “Rolling in the Deep” de Adele. Y es que así se hicieron conocidos, cuando decidieron subir a internet una versión del tema «Just Dance» de Lady gaga, el cual rápidamente alcanzó popularidad en la red, llamando la atención del productor sueco Andreas Carlsson –quien trabajó con artistas como Britney Spears y Katy Perry– y con Verve Records, quienes los llevaron de gira por Asia en el año 2012.

El Grupo compuesto por Johan Nilsson en la voz y piano, Henrik Linder en el bajo y Aron Mellergardh en la batería, editó en 2014  su placa debut, obteniendo una gran recepción por la crítica, este disco además incluye un cover de «Automatic» de la cantante japonesa Hikaru Utada.

“La razón por la que inicialmente comenzamos Dirty Loops fue solo por diversión y por una salida

creativa. Estábamos haciendo mucho trabajo de sesión y estábamos creativamente aburridos.

Comenzamos a hacer covers solo como una salida creativa divertida para nosotros mismos. Para

nosotros fue una libertad”, explica Henrik.

Muy poco queda para ver a los chicos en acción, y es que el anuncio se hace cerca de la fecha del concierto, así que no te quedes fuera de esta majestuosa presentación que nos dará «Dirty Loops» en el teatro Nescafé de las Artes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *