Alectrofobia en Teatro Cariola

La banda de rock integrada por Gerardo Elgueta (bajo y voz), Rudy San Martín (guitarra) y Alonso Cabello (batería) fueron los encargados de presentarse en el marco de los 30 años de Radio Futuro, y de además presentar su último disco titulado «Imbécil y Violento».

Antes del comienzo del espectáculo, los teloneros de la banda de rock fueron «Tierra Oscura» banda oriunda de la región de la Araucanía que combina sonidos propios de la cultura mapuche con el rock y metal.
La banda de rock nacional inicio con el video clip de «Como no me va doler» mientras se preparaba la funa a personajes emblemáticos de la política y de la iglesia chilena a espaldas del teatro dando un claro mensaje del descontento de la ciudadanía con estos personajes.

Luego la banda comenzó de lleno con su show cargado de energía y con un espectáculo de luces que encendieron el cariola. El público estaba eufórico cantando coro a coro canciones como «Nada que perder» y «500 litros» fueron las que se escucharon a todo pulmón en el teatro.

Los chicos no estuvieron solo en esta presentación ya que varios amigos de la banda se subieron a tocar y acompañarlos en este evento, Alejandro de la fuente, líder de la banda 2X, su antiguo miembro Roberto «Flaco» Ugarte y como también Jaime Sepulveda vocalista de la banda Kuervos del Sur, dijeron presente en show.

Llego el momento «más tranquilo de la noche» donde tanto Gerardo y Rudy les dedicaron canciones a sus hijos que se encontraban presente entre el público, ademas de dedicar agradecimientos a distintas personas que han ayudado a la banda a estar a flote incluso Alonso compartió su lucha contra el cáncer y que fue ganada.

Luego de casi 3 horas en el teatro cariola dejando todo el rock en el escenario, la banda presento su último single «Como No Me Va Doler» quienes así se despidieron con más de un centenar de fanáticos que gritaban a todo pulmón Alectrobofia.

Te dejamos postales de lo vivido la noche del sábado 03 de agosto:

Créditos Fotografía: Benjamín Santis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *