«MAR MUERTO» EL NUEVO SINGLE DE DANIEL CHIANG

SE TRATA DE UN NUEVO SENCILLO LUEGO DE SU EXITOSO DISCO GÉMINIS

El estilo Pop Rock predomina en el estilo del cantante Daniel Chiang, pero esta vez ha decidido embarcarse en el terreno de las baladas con «Mar muerto» primer sencillo el cual forma parte de su cuarto disco de estudio.Una balada con esencia rockera, así lo expresa el mismo intérprete.

“Si bien esta es una balada, tiene rock en su esencia, fue tocada a mano y no traiciona lo que he estado haciendo durante todo este tiempo”, explica Chiang, quien agrega que en la letra ha querido entregar un mensaje abierto, “para que cada persona la pueda asimilar en algún momento de su vida; con la idea de que la canción ya no sea mía, sino de quien la escuche”.

En una escena dominada por el movimiento urbano, Daniel Chiang sigue apostando por un público que el cree que ha sido dejado de lado, reviviendo o rescatando sonidos como los de La Ley, Lucybell, Los Tres, Saiko o Los Bunkers.

Daniel Chiang comenzó su carrera en 2011 y en su propuesta mezcla el pop rock con influencias del rock anglo y el folklore chileno, entre otros estilos. A la fecha cuenta con tres discos editados “Letras por Pistolas”“Letras X Pistolas” “Géminis”, con los que se ha ganado el respeto de sus seguidores y de la crítica especializada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *