COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA VER A ANA TIJOUX EN EL TEATRO CAUPOLICÁN

ADEMÁS LA INTÉRPRETE CHILENA CONFIRMÓ A UN INVITADO ESTELAR PARA LA CELEBRACIÓN DE SUS 22 AÑOS DE CARRERA

La destacada Mc Chilena, ha estado preparando este gran evento desde hace tiempo y quién la estará acompañando es nada más y nada menos que Álvaro Enríquez en el escenario. Pero Álvaro no será el único, dentro de los próximos días se irán sumando más nombres a esta gran celebración.

Ana Tijoux, una de las artistas nacionales con mayor nominaciones al Grammy,  comenzó en la música desde pequeña, oficializando años más tarde su carrera junto a Makiza, para luego ser colaboradora de varios artistas como Julieta Venegas, Jorge Drexler, Molotov Lucho Gatica, Bitman & Roban, Inti – Illimani Histórico, Lila Downs, Quantic, entre muchos otros; además participó en una de las series animadas más exitosas de la TV nacional “Los Pulentos”.

Su trabajo ha sido destacado a nivel internacional, además de ser una de las artistas chilenas con mas nominaciones al Grammy, ha colaborado en la exitosa serie «Breaking Bad» y el 2011 en el video juego de Fifa, de Electronics Arts. En adelante su incansable creatividad, la ha tenido girando por por todo el mundo, en los principales escenarios y festivales tanto europeos, latinos y estadounidenses. El pasado 20 de octubre, fue invitada por Damon Albarn al Demon Dayz Fest, del grupo Gorillaz, realizado en LA, California.

Venta de entradas vía Ticketek y boleterías del Teatro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *