CONOCE LOS ESTRENOS DE ESTA SEMANA: BOMBA ESTEREO, MARÍA BONOBO, OF MONSTER AND MEN, MADONNA, SAIKO Y MÁS.

COMO CADA FIN DE SEMANA TE TRAEMOS LOS ESTRENOS MÁS RECIENTES DE TUS ARTISTAS FAVORITOS!

Rise- Madonna

Luego de la sorpresiva canción que unió a Maluma con nuestra espectacular Madonna, esta nos sigue sorprendiendo con su nuevo tema “i Rise” audio donde se muestra solo a ella en un video en blanco y negro.

Joy-bastille

Bastille nos hace viajar por la belleza del universo llenándonos de energía con su canción “joy”

Fluvial-saiko we the grand

“Fluvial”, es el nombre que Saiko da a su nuevo tema con el que nos lanza a volar

En Guerra – Camilo/ sebastian yatra

Por medio de su nueva canción Sebastian Yatra y camilo nos exponen diferentes trastornos que crean la búsqueda de la perfección, llevándonos hacer las paces con nosotros mismos, mostrándonos que las diferencias son las que nos hacen únicos.

Alligator- of Monster and men

Los Irlandeses detrás del éxito “Little talk” han vuelto con nuevo material promocional de su 3er disco. Por medio de diferentes texturas nos presentan “Alligator” nuevo single con el que vuelven a la música luego de 4 años de ausencia.

Dont worry bout me- Zara Larsson

Don’t worry bout es con lo último que llega Zara Larsson, canciòn con la que simplemente te puedes dejar llevar por su ritmo.

Carnavalera – Bomba estéreo

Bomba estéreo trae alegría pa´ los corazones por medio de “carnavalera” su último tema junto a sistema solar.

Ocean – Karol G

“Ocean”, es el tema que nos presenta una enamorada KAROL G tema con el que nos presenta su 2do disco titulado con el mismo nombre del single.

 

If a can’t have you – Shawn Mendes

“If a can’t have you” es el nuevo sencillo en el cual canadiense nos muestra video en blanco y negro y donde habla de no poder sacar a una persona de su mente.

Feliz – maría bonobo

La nueva canción que  nos trae la banda de los desnudos en colaboración de Ignacio Redard  se llama“feliz”, donde nuevamente la banda le hace hincapié al círculo vicioso que provocan las relaciones tóxicas.

Iggy azaleia – started

Iggy azaleia  no nos deja de sorprender esta vez con una polémica cacion llamada “Started”, donde nos muestra un video en donde se cajas con un  anciano con el fin de quedarse con su dinero

 

Por: Joss CT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *