ESPECIAL BILLBOARD 2019: GANADORES, PRESENTACIONES Y MÁS

DRAKE GANADOR INDISCUTIDO DE LA NOCHE Y MADONNA BRILLÓ CON SUS HOLOGRAMAS EN EL ESCENARIO.

El MGM Grand Garden Arena fue testigo de las premiaciones que este año tuvo en su escenario varios reencuentros entre ellos la presentación de Jonas Brothers quienes aprovecharon al máximo su tiempo en el escenario interpretando 3 canciones, la última «Sucker».

Pero volvamos un poco más atrás… al principio mejor dicho, ya que esta vez Taylor Swift nos deleitó al principio de la entrega de premios con su «Me!» canción estrenada hace pocas semanas  y que se ha convertido en todo un éxito. Con una gran puesta en escena y acompañada del Vocalista de Panic! at the Disco, dejó a todos con la boca abierto con su colorido show.

Quién siempre logra sorprendernos es Madonna, esta vez acompañada por Maluma y unas imágenes increíbles que nos adentran a la estética del video «Medellín» canción que por lo demás nos interpretaron, lluvia, Madonnas multiplicadas por 4 y bellos paisajes nos hicieron crear expectativas de lo que nos traerá próximamente la reina del pop. Sin duda uno de los mejores espectáculos de la noche.

El resto de los shows estuvieron a cargo de la banda pop coreana BTS junto a Halsey , Ciara, Lauren Daigle, Dan + Shay con Tori Kelly, los Jonas Brothers, Khalid, Paula Abdul y la ganadora del premio Icono Mariah Carey.

Nos abarcamos en las categorías, en las que Drake se llevó la mayor cantidad de premios de la noche seguido por Maroon 5. Acá la lista de las principales categorías.

Top Social Artist: BTS

Top R&B Artist: Ella Mai

Top Rock Artist: Imagine Dragons

Top BIillboard 200 Album: Drake, “Scorpion”

Top New Artist: Juice Wrld

Top Duo/Group: BTS

Top Male Artist: Drake

Top Rap Artist: Cardi B

Top Country Artist: Florida Georgia Line & Bebe Rexha

Top Rock Song: Panic! At The Disco «High Hopes»

Top Hot 100 Song: «Girls like you» – Maroon 5 ft. Cardi B

Top Artist: Drake

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *