DW LANZA «DON» JUNTO A RIGEO

El cantante urbano avanza en lo que es su próximo lanzamiento de música.

si Bien ha trabajado en distintos proyectos como «babydreams», «Macabro imperio»,en la creación del himno de la teletón del 2012 y también en la composición del tema central de Los Mendez vol 1, proyecto con el que hicieron gira por el país y Canadá.

Hoy está en plena promoción de «Don» el single y material que lo mantiene trabajando junto a rigeo.

Con Rigeo nos conocemos hace años, hay un respeto mutuo y siempre quisimos hacer una canción juntos y ahora que estoy en esta etapa como solista, resultó. Estamos en plena promoción de “DON

Específicamente en el programa «calle 7» de TVN fue dónde empezó esta «buena onda» como nos comenta.

«En el 2011 aprox, el estaba en calle 7, nosotros fuimos a cantar al programa con Los mendes, ahí empezó una relación de buena onda, ahí surgió la idea de grabar algo juntos»

ya está colgado en youtube tema de Licetty Alfaro,  «Baila conmigo»  en el que colaboró DW.

hoy está enfocado en internacionalizar su carrera y en los preparativos de su próximo single, «Tu y yo» el cual será grabado en Miami y producido por Antony Albert, quien también ha trabajado con Américo.

“El 8 de marzo viajo a Miami iré a grabar nuevo material y también pretendo grabar el video de ‘tú y yo’ «

El joven nacido en Valparaíso y que pasó su infancia en Puente Alto rapeando junto a su hermano, hoy lleva más de 8 años en la escena musical y ha participado en diversos proyectos. Experiencia no le falta, y va por un camino ascendente.

Te dejamos con el tema más actual, que hoy por hoy promociona Junto a Rigeo y no le pierdas el rastro, se vienen más material de este talento nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *