BACKSTREET BOYS VUELVEN A LA QUINTA VERGARA

EL QUINTETO VUELVE A VIÑA DESPUÉS DE 20 AÑOS .

Faltaba sólo un artista por confirmar en la parrila de el Festival de Viña 2019  y nos tomo a todos por sorpresa el anuncio de Virginia Reginato a través de su twitter.

La banda se suma a la variedad de artistas que presenta esta versión del festival de viña, escenario en el que estará Bad Bunny, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Becky g entre otros.

Recordada es la presentación de la Boy Band en el año 1998, cuando se encontraban en el peak de su carrera donde tocaron exitos como «Get down», «As long as you love me» o el clásico «Everybody». canciones con las que encantaron al público esa vez.

Esta vez no es muy distinto, ya que la Boy Band llega con nuevo disco y celebrando que se han reunido nuevamente. DNA es el nombre de el disco que vendrán a presentar, del cual ya cuentan con 2 sencillos con video, hablamos de Chances y No Places, los cuales puedes ver y escuchar en Youtube y plataformas Digitales.

Próximamente se sabrá el día en el que se estarán presentando. aún no están disponibles las entradas, pero hay que estar atentos, ya que de los 6 días sólo hay 3 a la venta, y pensando en que prácticamente falta un mes para la emisión del evento, las entradas debiesen liberarse dentro de los próximos días.

El Festival de Viña del Mar 2019, lo podrás ver por las pantallas de Canal 13 y TVN además de FOX , canal que se encargará globalización de el evento.

acá el video más reciente del quinteto, que se parará por segunda vez en la Quinta Vergara. el disco estará disponible desde 25 de enero del 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *